Queridos amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre la carpintería de nuestros hogares, con la que podemos decorar en un bonito color blanco.

Si te encanta la carpintería blanca para tu vivienda, recuerda elegir el mismo color para toda la casa.. En este caso en puertas, ventanas y en zócalos.. aquí tendremos el mismo color elegido..

Es una hermosa solución decorativa, no importa el estilo que quieras dar.. si es más o menos tradicional.. la carpintería en color blanca, sin duda, sabrá como vestir nuestros ambientes.

Según como sea tu gusto tienes multitud de acabados para elegir, por ejemplo un bonito lacado.. pues este tipo de acabado no llegará a amarillear nunca. 

Algo que debemos tener muy en cuenta es que la decoración irá bien combinada.. por ejemplo el tipo de moldura elegida y la puerta que tengamos.. recuerda que cuanto más lisa sea y más detalles en acero tengamos.. tendrá un estilo mucho más actual. 

Si te encanta los estilos más tradicionales y clásicos, dejemos las líneas lisas y sencillas a un lado.. dejemos pasar a molduras más recargadas.. estilos más labrados.. etc.

Incluso podemos hacer esto mucho más económico pintando nosotros la madera de nuestro hogar, bien con pistola.. bien con rodillo y esponja o con una brocha… con una mano de pintura y lacado parecerán otros nuestros muebles.

Por último recordamos que son muy importantes los zócalos, cuando queremos cambiar algunas puertas o todas las de la vivienda.. no olvides nunca que los zócalos deberán formar parte del conjunto.

Piensa siempre que si nos gustan los acabados en madera blanca, los zócalos deberían ir en el mismo color, al igual que los marcos de las ventanas.