Si buscas una decoración original para tu recibidor, hoy te proponemos una idea muy sencilla que podrás poner en práctica. Esta vez hemos resaltado el resto del espacio utilizando el color rojo como protagonista.

Esta zona de la casa en muchas ocasiones cae en el olvido, pero tiene fines muy prácticos y funcionales… solo tenemos que decorarla para que se ajuste a nuestas necesidades dedicando algo de tiempo y elementos para ello.

Busca una estancia acogedora y llena de encanto, son muchas opciones las que tenemos para crear una zona que brinde carácter y mucha personalidad.  Por ejemplo añadir colores vibrantes y algún mueble estiloso u obra de arte serán algunas de las variantes en cuanto a decoración se refiere.

Por ejemplo, esta vez, vemos un recibidor muy resultón.. con un mueble original que da un aire personal al espacio. El mueble esta compuesto por tres cajas superpuestas en un bonito color rojo.

Estas cajas, con forma de baúl, dotan de estilo y dinamismo al recibidor. Todas las cajas tienen diferentes tamaños y un color muy vivo, con una suave pátina lo que hace que tengan carácter actual.

El color actua como un fuerte contraste entre los demás. Estas cajas se encuentran apiladas sobre una pared de color blanco, así estimula mucho más lo visual. La elección de este color nos obsequia con un bonito contraste.

Las cajas escogidas son de estilo oriental, pero ten en cuenta que su composición puede alterar este mismo. El mueble otorga un gran dinamismo al ambiente y da estilo a la atmósfera. Por último vemos que el único elemento colocado es un bonito jarrón.

El color a su vez contrasta con el resto y da elegancia al espacio. Sobre el jarrón se han colocado algunas flores frescas y naturales. Un detalle que equilibra la estancia.