El sector de los eletrodomésticos está en costante desarrollo y las diferentes empresas nos ofrecen a menudo modelos con diseños y características que no habíamos visto hasta ahora. Unos de los últimos que conocimos fue el Frigorífico con aplicación para Ipod de Gorenje, una nueva competencia hasta ahora nunca aplicada. 

Ahora quién nos sorprende es Electrolux con un frigorífico fuera de lo convencional. Normalmente suelen tener dos partes, una para la nevera y otra para el congelador, y este último a su vez tenía varios cajones para separar la comida. Pues la empresa sueca ha roto con esta concepción tradicional y en su laboratorio de diseños (Design Lab) ha creado un gran frigorífico formado por pequeños frigoríficos. 

Es decir, es un gran bloque en el que se dividen cuatro pequeñas neveras en dentro de las que se incluye un pequeño congelador, de manera que hay varias puertas para acceder a la comida. Es perfecto para hogares en los que viven varias personas, y no me refieron a una familia, sino a un piso compartido en el que cada cual tiene su espacio, sus productos y su comida. 

Más información: Electrolux

Vía: Hometone