Multibox New es la última creación de Duravit, una reedición de su diseño con algunas modificaciones que lo hacen aún mejor.

Dispone de cuatro anchos diferentes desde 60 hasta 120 cm. y en lugar de una superficie completamente cerrada, el “Multibox New” disponible en cuatro anchos desde 600 mm hasta 1200 mm, y solo 186 mm de profuncidad.

También cuenta con una estantería abierta, que puede ser equipada opcionalmente con un enchufe para secador de pelo o máquina de afeitar. Un segundo enchufe se encuentra en el interior del mueble para cargar, por ejemplo, un cepillo de diente electrónico u otros aparatos.

La iluminación vertical en los bordes izquierdo y derecho proporciona la luz necesaria. Su control se efectuara mediante un interruptor Touch-LED con función de luz nocturna, que se encuentra en la parte inferior del cuerpo del mueble, por encima de la estantería.

Una pieza con diseño contemporáneo y sencillo, además de muy útil y funcional.  Lo encontraremos a un precio desde 946 €, más Iva.

Más información: Duravit