Siempre se puede contar con la ayuda de poder incluir piezas de arte en la decoración de un área social, ya que siempre la enriquece, pero también pueden tener propósitos de otorgar y contribuir en una definición del carácter de cada ambiente.

Porque en la sala se pueden implementar algo más sofisticado, como algunos cuadros seleccionados por sencillez y elegancia, con tonos metálicos por ejemplo; el típico cuadro abstracto para la estancia, donde no se necesita algo tan formal.

Al hacer una completa reconstrucción de los diseños del hogar, se puede decir que en la sala notoriamente se adecua una decoración más elegante, por ser el área social por excelencia. Los tonos tierra y cobrizos pueden hacer juegos con muchos mobiliarios o muchos accesorios.

Un modelo versátil del comedor también puede ser una buena idea, destacado por sencillos detalles, junto con algunos cuadros en los muros.

En la estancia, aparte del sillón de piel y algunas mesas, también se puede optar por el uso de maceteros de madera con espigas dentro de ellos, los cuales expresen un look natural y renovado, lleno de color al espacio.

Siempre uno mismo puede encontrar la forma de redecorar un espacio completamente o parcialmente y si es parcialmente, uno también puede encontrar la forma de tener complementos nuevos que hagan juego con lo existente, el resultado final es un estilo que nunca pasara de moda.

Compartir