Esta marca de tapetes Española nos entrega toda su genialidad para vestir nuestros espacios, haciendo que la pieza ya nunca mas pase desapercibida y forme parte sustancial de la decoración.

Es que los tapetes han pasado por muchas etapas en su concepción, desde piezas de lujo extraordinario como en los fastuosos salones franceses de mediados de siglo, hasta ese accesorio desprovisto de encanto que colocamos cerca de nuestra puerta con la única finalidad de limpiarnos los pies.

Por esto y otros motivos es que la maraca española Nani Marquina rescata del ostracismo los tapetes para crear una nueva concepción totalmente revolucionaria.

La utilización de nuevos avances de la industria textil, sumado a los cortes que también ofrece la tecnología láser, ayudan a que Nani Marquina logre que sus creadores desarrollen todo su potencial.

Colores vivos, juveniles, atrevidos y formas totalmente trasgresoras se conjugan para constituir los nuevos tapetes del siglo XXI, quienes pensaban que este accesorio había quedado obsoleto o las nuevas formas lo superaron en tal manera que pasaba el desuso, puede parecerles toda una sorpresa, en cambio para Nani Marquina y sus creadores los tapetes siempre estarán vigentes.

La diseñadora española ha presentado sus nuevos modelos en los salones de diseño más importantes del viejo continente, obteniendo no solo la aceptación sino la conmoción de muchos críticos que encontraron en ellos la genialidad pura de sus creadores plasmada de forma pura y cristalina como una obra de arte.

 

Nani Marquina juega con los colores, se atreve al diseño con textiles de gran calidad, sumamente amigables y por sobre todas las cosas altamente durables.

Sin duda la empresa española acaba de escribir otra página en la historia de la decoración y de este accesorio ornamental ahora indispensable.