Mi madre es una amante de los animales, y desde hace ya algún tiempo se montó en un terreno que tiene mi familia un  gallinero, pero un gallinero a lo grande ya que tiene gallinas, pavos, marroquinas, patos, y hasta pavos reales.

Es por eso que desde hace tiempo en mi casa no se compran huevos, ya que las gallinas de mi madre nos proveen, y tengo que deciros que los huevos están buénisimos, con otro color distinto a los que se compran en los supermercados, y con otro tamaño.

Así que hoy os quiero hablar de gallineros, pero dado que muchos de vosotros no tendréis un gran terreno para montar un gallinero a lo grande os quiero enseñar un gallinero muy útil para los que disponen de espacios reducidos y desean comer huevos frescos todos los días.

¿Qué os parece montar un mini gallinero en vuestro jardín?  A mi la verdad que me ha parecido una idea fantástica, porque conozco a gente que tiene un mini jardín que podría aprovechar poniendo un gallinero, porque le gustan los animales y claro está comer huevos de tus propias gallinas es fantástico.

Este gallinero urbano se llama ChickenCribs, es un pequeño gallinero en el que puede vivir a sus “anchas” relativamente hasta 3 pollitos, porque igual si metes más se sienten demasiado apretujados. Este gallinerro viene en un kit, y según dicen es muy sencillo de montar.

Esta original idea se le ha ocurrido a el arquitecto y paisajista Andreas Stavropoulos,  después de pasar algún verano en una granja italiana.

Un gallinero elaborado a prueba de depredadores y usando materiales como la madera, el plástico y el acero. Tiene una parte dónde los pollitos pueden dormir, una rampita y su puerta es de fácil acceso.Además también se puede transportar ya que posee dos alas a sus lados.Y su precio es más o menos 440$.

Vía: chickencribs