A tan poco tiempo de las Navidades, seguimos brindando pequeñas ideas para enriquecer nuestra decoración navideña. Aún estas a tiempo de  añadir pequeños y grandes detalles con los que traer el espíritu navideño a nuestros hogares.Por ello hoy les dejamos esta fantástica idea para realizar pequeños árboles de Navidad de fieltro. Podemos decorarlos como queramos, de ahí su versatilidad como actividad para navidad.

Además nuestros pequeños podrán participar en la realización de estos divertidos adornos. Los mateirales serán muy sencillos, entre ellos vamos a utilizar cartón, fieltro de colores, pegamento, unas tijeras y algunos accesorios con motivos navideños… lo que más te guste!

Lo primero que comenzamos a hacer, será formar los conos con ayuda de cartón. Estos conos harán de base del árbol de Navidad y podemos realizarlos en el tamaño que queramos. Esto dependerá del gusto y del lugar que vayan a decorar.

Después añádeles una base redonda por debajo. La base también la haremos en cartón. Una vez que tengamos todo esto, cogemos el fieltro y recortamos pequeños rectángulos justo del largo del mismo diámetro que tenga el cono. Estos rectángulos los doblaremos hacia la mitad.

A todos estos trozos debemos realizarles pequeños flecos, estos los haremos fácilmente con ayuda de las tijeras. Una vez los tengamos comenzaremos a pegarlos sobre el contorno el propio cono.

Para que quede mucho más atractivo, una idea es intercalar diferentes colores. Así obtendremos un buen resultado, con un patrón divertido y muy decorativo. Una forma de enriquecer la decoración será realizar los flecos en diferentes tamaños.

Por último, continuamos con las capas de fieltro hasta cubrir completamente el cono. Para acabar el proyecto, lo que vamos a hacer es decorar el pequeño árbol de Navidad.

para ello podemos utilizar multitud de pequeños accesorios, por ello aquí va incluida la imaginación de la persona que lo haga. Podemos añadir recortes en fieltro de figuras navideñas como pequeñas estrellas, renos o lo que se te ocurra.

También podemos añadir pequeños espumillones de colores, bolas de navidad de tamaño minúsculo, pequeños botones o realizar detallitos con brillantina. Coloca una pequeña estrella y listo.

Estos árboles servirán tanto como decoración, como para obsequiar a nuestros seres queridos!