Seguro que muchos de vosotros ya tendréis los regalos para Navidades! Y desde Decoración 2 . 0 te contamos cómo  decorar tus obsequios con algunas buenas ideas. La presentación de los regalos es bastante importante, ya sean detalles comprados o realizados por tí mismo… una buena presentación es esencial.

Existen multitud de formas para envolver y embellecer un bonito regalo de navidad. Estos los puedes hacer tu mismo… hoy, por ejemplo, te dejamos algunas sugerencias que pueden ser de gran utilidad.

Si te queda en casa tela de arpillera, podemos realizar una decoración rústica para nuestro obsequio. Este es un complemento idea, puedes hacerte con algunas cintas bastante gruesas y una bonita combinación de colores y adornos.

Lo ideal será tapizar el paquete con la propia tela de arpillera… por último sujetala con una cinta gruesa y luego adorna el paquete con pequeños detalles realizados a manos. Recuerda poner una bonita tarjeta… y algunos elementos naturales.

Los envoltorios de tela también son una buena solución. Podemos utilizar retazos que tengamos en casa, así además reciclaremos. Podemos utilizar la técnica japonesa Furoshiki, muy conocida para envolver objetos. Contribuye al cuidado del medio ambiente reciclando trozos de tela que tengas en casa.

Si quieres lograr una buena impresión elegante, puedes envolver el regalo con papel de un solo color. Este estilo festivo es ideal para ambientes modernos y con glamour… solo un mismo color para papel, cintas y adornos.

Por último te contamos que puedes crear tu mismo las cintas para envolver tus regalos. Con retazos de fieltro que tengamos realizaremos moñas de diferentes tipos.El fieltro es fácil de manejar y muy sencillo de cortar… así que no tendremos ningún problema para realizar cintas de fieltro y envolver así todos tus regalos.