Señoras y señores, ya mismo nos encontramos en una de las épocas más esperadas del año… Navidad. Con ella llegan vivos colores a nuestro hogar, vistiendo las estancias con el espíritu navideño.

Hoy en Decoración 2 . 0 queremos dar una bonita sugerencia para adornar las velas, realizándoles un pequeño y llamativo soporte. Estos podemos ubicarlos sobre la superficie que más nos guste.

Si quieres adornar tu mesa o decorar cualquier rincón puede que estos portavelas sean la solución. Los materiales son sencillos y podemos encontrarlos sin ningún problema.

Entre ellos necesitaremos una base de cartón, cintas decorativas navideñas y cualquiera que te gusten, una vela simple o decorada, algo de purpurina y un poco de pegamento de contacto o silicona.

El paso a paso es muy sencillo, lo primero que deberemos hacer para realizar estos estupendos portavelas, será recortar la base de cartón… esta es necesaria para realizar el pequeño soporte y que la vela no caiga.

De todas formas, para asegurarla vamos a añadir un poco de pegamento de contacto en el pie de la vela y la pegamos justo en el centro del cartón recortado como base inicial.

Ahora toma todas las cintas navideñas que hayas conseguido y corta algunas pequeñas. Estas las enrollamos y las pegamos sobre la base de cartón, con un poco de silicona. Pega todas las cintas de esta forma, puedes combinar diferentes colores y tonalidades… recuerda siempre realizar esto en base a los colores del resto de la decoración.

También podemos introducir una cinta dentro de otra y darles forma, así crearemos un efecto muy atractivo. Por último, para que quede mucho más hermosa y llamativa, vamos a añadir purpurina hasta cubrir la base completamente.