Deja las Navidades a cargo de Ikea y pasa tus  mejores fiestas en compañía de esta exitosa casa que nos ofrece una excelente decoración a precios de escándalo. Preciosos conjuntos y artículos adornarán cada rincón de tu hogar, con exclusividad “Ikeana”

Ikea-navi


En el catalogo 2010 de esta casa encontraremos todo para menaje de hogar. Excelentes artículos para nuestras cocinas  que vestirán de rojo estas Navidades.

Aunque Ikea lo realiza por ti, podemos elegir entre multitud de piezas conjuntando, de este modo y a nuestro completo gusto, cualquier estancia de nuestro hogar. La imagen de esta cocina evoca hacia las mejores fiestas navideñas. El blanco y rojo se ponen de manifiesto con total elegancia, tanto dentro de la mesa como en paredes, techos e incluso las lámparas. Su majestuosidad hace hincapié en la pureza de líneas.

06

Los dormitorios de los más jóvenes no quedarán atrás; en esta imagen podemos ver cómo se hacen dominantes los colores azules y rojos. Los patrones de estrellas o líneas se hacen con todo, inclusive el edredón.

16

El árbol de Navidad es completamente diferente a los visto generalmente. Ikea te da soluciones para estas fiestas, aprovéchate de sus precios y compra más barato.

Disfruta de una Navidad con estrella y acércate a Ikea. Distintos ambientes y estilos diferentes, para la mejor de las Navidades, proporcionados por una de las casas más conocidas del mercado.

04

Compartir
Artículo anteriorFlux Chair: la silla plegable de diseño
Artículo siguienteNavidad de papel y creatividad
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!