Hay un electrodoméstico que a mi parecer es el más feo de nuestra cocina pero no podemos prescindir de él. Es la nevera.

Siempre que  no tengas una cocina ultra moderna o con un diseño exclusivo donde por ejemplo tengas los electrodomésticos panelados de forma que no son visibles y se integrar en el diseño. Aun así lo normal es que el frigorífico rompa toda la estética de nuestra cocina con un color blanco y eso no nos acaba de gustar para tener una decoración exclusiva y molona.

Pero como todo en esta vida tiene solución y podemos conseguir algunos efectos sorprendentes usando un poco la imaginación y jugando con nuestra nevera.

Solo necesitamos buscar los vinilos que nos gustan, los que encajan en nuestro estilo y empezar a decorar nuestra nevera con ellos.

Aunque no todos me gustan, aquí os dejamos algunas ideas puestas en práctica por algunos valientes.

Nevera de lunares

 

Compartir
Artículo anteriorMesas con un mundo interior
Artículo siguienteSalas de Estar. Espíritu Navideño
Somos una empresa joven con profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de Internet. Gestionamos las redes de blogs Bitácoras.es y Medios y Redes además de ofrecer servicios como: diseño y desarrollo web, imagen corporativa, ecommerce, SEO, etc.