Cada día que pasa queda menos para la Navidad, ya todos esperamos esta época con ilusión y muchas ganas. Por ello una buena decoración navideña… tiene que ser mágica. Desprender o irradiar confort, amabilidad… transformar nuestras estancias en lugares hogareños y llenos de Amor para recibir a nuestros familiares y seres queridos en estas fechas.

La mejor manera de poder dar una buena bienvenida al espíritu de la Navidad, será olvidar por completo todo lo negativo y centrémonos en la decoración. Convierte tu hogar en un festival de alegría y Amor. 

Por ello hoy en Decoración 2 . 0 hemos recopilado algunas buenas fotos de salas de estar y salones decorados para recibir esta maravillosa época del año. Son salones de bellas decoraciones, impresionantes composiciones y alegres colores que inundarán de paz todas nuestras estancias.

Estas fotografías pueden servir de inspiración para aplicarlas a nuestras estancias. Transforma tu casa en un interior bien acogedor y muy colorido, trae la magia a casa.

Una buena idea es implementar vegetación y flores en casa, estas pueden formar parte de una buena decoración navideña. Cada estancia que vemos en las fotos irradia felicidad y alegría. Podemos ver como la chimenea juega un gran protagonismo y aporta calidez, si tienes una… aprovechala bien.

El árbol de Navidad es muy importante, puede convertirse en el protagonista de la decoración. Elige un bonito lugar donde al entrar a la estancia podamos verlo sin problemas… selecciona bien los colores.

La iluminación es muy importante eligela con cuidado, piensa en el tipo de ambiente que quieres transmitir. Luces cálidas, blancas… elige la que más te convenga..

Por último los colores, podemos seleccionar un par de colores o un festival de ellos, según tu caracter y como sea tu hogar… elige los que más te gusten, procurando que combinen y destaquen.