El diseño de interiores y la decoración desarrollada bajo el manto de las tendecias y los estilos artísticos, de cualquier época y de cualquier autor, puede maravillarnos u horrorizarnos; es posible que sintamos repulsión o total agrado. En todo caso el sentimiento anímico ha llegado a nosotros a través de la observación de una imagen, de la experiencia del uso de un objeto o de un espacio, del tacto que hacemos sobre los material con que se construye. La experiencia del diseño está ligada principalmente a los sentidos y a la sensibilidad aunque también el significado varía según nuestra preparación teórica e histórica.

Cada periodo artístico, tendencia o movimiento ha nacido en un lecho cultural especial: un lugar determinado por su geografía, demografía y biodiversidad; un periodo de tiempo único cargado de características sociales, políticas y económicas, y sobre una necesidad imperante de cambio, de rechazo por el pasado más reciente y de bienvenida a nuevas propuestas que se acercan más al sentimiento general del tiempo. La estética tanto como pueden variar las expectativas e ideales de una comunidad.

Habitar en una experiencia que enfrentamos toda nuestra vida ya que los espacios de nuestro hogar son un laboratorio de creación y prueba. La primera colección de la casa de diseño MASSPRODUCTIONS se llama TIO y está basada en la cualidad táctil de los objetos. Los dos creadores Chris Martin y Magnus Elebäck han desarrollado piezas para el salón con gran calidad y espíritu moderno, por eso su color blanco. Mayor información en la página Web massproductions-online.com