Los Pattex siguen con su rutina diaria y con su bricoterapia de pareja al mismo tiempo que remodelan su casa a base de productos Pattex. En el capítulo de ayer Eva debía estar a las ordenes de Dani por haber ganado una prueba anterior y éste le fue indicando cosas que debía hacer o mejor dicho, cosas que tenía que “pegar”. Nos ha sorprendido este producto llamado “No mas clavos”.

no más clavos

La frase lo dice todo. Se trata de un adhesivo extra-fuerte que elimina la necesidad de clavos para fijar y colgar objetos en casa. Se debe aplicar en cualquier superficie pero al menos una de las dos superficies sobre las que aplicar debe ser porosa. Puede aplicarse en madera, ladrillo, hormigón, cerámica, metales, vidrio, corcho, PVC rígido o porexpan, pero no es apto para polietileno, polipropileno ni teflón.

El tiempo de secado es de 24 horas, o incluso 48 si una de la superficies no es porosa. Los restos del producto no endurecido se pueden limpiar fácilmente con un trapo húmedo y una vez seco puede ser lijado y pintado. El color base es blanco y no contiene disolventes.

En la web de Pattex podemos encontrar más productos de la línea “No mas clavos” con distintas característica pero con la misma función, así como más especificaciones sobre su uso.

Parece que Eva y Dani ya han conseguido aplicarlo, ahora te toca a tí. El resultado del trabajo en el siguiente vídeo.

El Bloc de los Pattex – No más clavos