Te daremos algunas ideas para la decoración de la noche de Reyes Magos, una excusa ideal para generarle a los niños una velada diferente e inolvidable. La noche de Reyes es una de las veladas más esperadas por los pequeños, esperar su llegada los llena de ilusión. Quien no recuerda cuando era y disfrutaba de esos buenos momentos.

Esperemos que estas ideas te sirvan para generar un espacio diferente, sólo deberás invertir un poco de dinero y esfuerzo para obtener una atmósfera mágica. Ideas especiales para los amantes de las manualidades.

Noche de reyes magos
Fuente: Jacqueline Torres Lopez

Coloca unos bonitos Reyes Magos en la entrada de tu casa. Si te gusta dibujar y tienes facilidades para hacerlo esta idea te gustará mucho. Para ello no necesitarás mucho, solo unos cartones, pintura, soporte para colocarlos en el suelo. Cuanto más grandecitos más decorarán la entrada a la casa, a los niños les va a fascinar.

Otra buena alternativa es crear una corona de fieltro simpática que continúe el espíritu navideño. Este tipo de coronas quedan bien en las puertas o ventanas, realiza una corona de fieltro usando diferentes colores, es trabajo tendrá un resultado espectacular, así tendrás un aporte perfecto para cualquier estancia de tu hogar.

Según la tradición el árbol navideño deberá permanecer armado hasta el 6 de enero, así que una buena opción es agregar a su decoración algún muñeco o figura relacionada a los reyes, así matarás dos pájaros de un tiro. Si quieres crearlos tú mismo emplea diferentes materiales o abalorios. Una manera original y económica de obtener un estilo especial.

Seguramente cuando los Reyes Magos llegue a tu casa los pequeños seguirán dormidos, anímalos a colocar sus zapatitos en la zona del árbol de Navidad y así la emoción será mayor. Puedes agregar caramelos, globos, algo de carbón, todo lo que permita crear un ambiente único.