Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablaremos sobre la estupenda colección que Nodus nos propone para decorar todos nuestros rincones.

Nodus dispone de una amplia cantidad de alfombras, accesorios ideales para complementar todas nuestras decoraciones. Nada mejor para realizar los espacios, durante los días más fríos del año, que unas estupendas alfombras.

Tanto en el salón, para dormitorios, para salitas, baños… las alfombras son elementos perfectos para decorar todo el espacio y dar un ambiente muy confortable.

alfombra.jpg

Además de aislarnos del frío del suelo, son perfectas para añadir color, contraste y una decoración de lo más llamativa.

Las creaciones de Nodus son sensacionalmente originales, pues el diseño hace que nos centremos solo en ellas. Las alfombras de Nodus serán las protagonistas de las estancias.

Nodus nos propone un inmenso catálogo donde podremos elegir la alfombra que más se ajuste a nuestras necesidades. Puedes elegir entre todo tipo de diseños, colores, texturas, composiciones y formas.

alfombra2.jpg

La colección que Nodus nos propone, romperá con el estilo de sus creaciones más destacadas. Dando un estilo inusual a nuestras estancias.

Las alfombras propuestas darán ese toque de personalidad y originalidad a los espacios, si quieres aquí te dejamos algunas fotos para que les eches un vistazo.

En su web encontrarás muchas más fotos. Puedes ver su galería y escoger la alfombra que más se ajuste a tus gustos, tus necesidades y las necesidades de las estancias que quieras decorar.

Ya sabes si buscas alfombras, hoy nos quedamos con las colecciones que la conocida casa Nodus nos propone.

Esperamos que os gusten, tienen una variedad muy amplia.!

alfombra3.jpg