Agatha Ruiz de la Prada, la diseñadora quizá más conocida y más popular del panorama español, lo ha vuelto a hacer. Nos ha vuelto a sorprender incorporando sus característicos diseños a los elementos más variados, y en esta ocasión ha sido a las mampara de baño.

Este espacio de la casa ya es un viejo conocido de Agatha que ha diseñado elementos que imprimen su sello personal a un espacio tan íntimo como lo es el baño, de hecho alguna vez os hemos hablado de ellos en Decoración 2.0.  Ahora se ha aliado con la empresa valenciana Profiltek y juntos han lanzado una gama original, desenfandada y llena de color y vida, como no podía ser de otra forma.

La colección se compone de cinco series diferentes: Kolor, Alhambra, Newglass, Vetro y ArcoIris Plus. Cada uno de ellos on muchas opciones de personalización.

La serie Kolor, en concreto, es una mezla de diseño y tradición en la que se aplica una técnica llamada Fussing, basada en la fusión del vídrio transparente con piezas de vidrio de color, un proceso puramente artesanal que da como resultado unas piezas de distintos motivos y colores, cada una diferente a las demás.

Las otras series – Alhambra, Newglass, Vetro y Arcoiris Plus- ofrecen divertidos diseños basados en los iconos más conocidios de Agatha, el corazón, las nubes y los topos, y para cada uno de ellos se puede elegir entre tres colores: rojo, azul y blanco.

Más información: Profiltek

Vía: decoracion.trendencias.com