El escritorio One Less Desk es la mejor muestra de que se puede ahorar espacio sin restar estilo a tu decoración. Se trata de un escritorio para ordenador minimalista, compuesto por dos piezas, la parte superior y la inferior. 

Está creado enteramente de acero moldeado a base de soldadura y  recubierto con un acabado muy resistente. Está disponible en tres colores: blanco o plata. 

La parte inferior se guarda bajo la superior y cuando se quiera utilizar sólo hay que desplegarla. En ella podemos guardar el ratón, el teclado y otras herramientas necesarias. En el piso superior se puede poner la pantalla, y en parte trasera tiene un espacio abierto para guardar cables, módem y demás utensilios. De esta forma ningún cable romperá con la estética minimalista que queremos crear en nuestro piso, loft o estudio.

Es un producto de Heckler Desing y su precio es de 649 dólares (550 €), pero el precio variará en función del país al que se envía ya que el producto proviene de EEUU, concretamente de Arizona. 

Vía: Furniture Fashion