El blog de guiaverde

El Blog de GuíaVerde nos ha llamado la atención, pues dentro de la decoración las plantas y la jardinería forman una parte viva y muy valorada dentro del mundo de la decoración de interiores y exteriores. Seguro que a los amantes de la jardinería esta página no os deja indiferentes.

Guiaverde nos abre con su blog un rincón donde informarse sobre el cuidado de plantas y jardín, en secciones relacionadas con labores y cuidados que requieren los árboles, arbustos y plantas del jardín, así como trucos y consejos para cultivar tu propio huerto de verduras y hortalizas.

También cuenta con una interesante sección con actividades para practicar jardinería con los niños, cómo cuidar y atender las necesidades de las mascotas de la casa, cómo combatir las enfermedades y plagas más comunes de las plantas y los mejores vídeos para aprender trucos de jardinería.

Jardinería para niños blog de guiaverde

El Blog de GuíaVerde está abierto a la participación de la comunidad de aficionados a las plantas y el jardín, que pueden comentar cada uno de los artículos con sus propias ideas, y que pueden también mostrar al resto de usuarios las fotografías de su propio espacio verde, en la sección Múestranos tu jardín.

Este blog es una nueva iniciativa de GuíaVerde,  un portal especializado en el sector verde de horticultura ornamental, paisajismo y jardinería que en junio cumplió su primer aniversario. Cuenta con el más completo directorio de empresas de horticultura y jardinería de España y Portugal, y en este tiempo se ha convertido en el primer portal de este tipo y entre los 5.000 más populares de España, según Alexa Ranking.

Compartir