Vlek Nano es un pequeño macetero diseñado por Karim Rashid. Un pequeño macetero que a pesar de su sencillez y simplicidad derrocha una elegancia difícil de encontrar en complementos o elementos decorativos de similar tamaño.

Se trata de un macetero fabricado en polietileno y disponible en diferentes colores: blanco, negro, rojo, rosa, acero, pistacho y naranja.

Es la empresa Vondom la que se encarga de distribuir este singular diseño del famoso diseñador Karim Rashid.

Vlek Nano

Su talento y su particular estilo han llevado a Karim Rashid a convertir en uno de los diseñadores más prolíficos de su generación.

Su diseños y trabajos son prácticamente inumerables, son mcuhas las firmas y empresas que ha caido redidas a los pies del diseñador a la hora de dar forma y vida a sus instalaciones; por ejmplo: Umbra, Deutsche
Bank, Audi, Method, Dirt Devil, Artemide, Magis, Citibank, Hyundai, LaCie, Samsung, Veuve Clicquot y Swarovski, entre otras. Su trabajos aparecen en las principales publicaciones; por ejemplo: Time, Financial Times, NY Times, Esquire o GQ. Acumula en su vitrina premios del prestigio de Red Dot, Chicago Athenaeum premio Good Design, ID Revista Anual de Revisión de Diseño, Diseño Industrial IDSA premio a la Excelencia, etc.

Karim Rashid es simplemente un prodigio en el mundo de la decoración y del diseño.

Ahora, puedes incluir en tu decoración una pieza de este singular diseñador, el macetero Vlek Nano. Una pieza que se adapta casi a cualquier tipo de decoración ofreciendo, independientemente del espacio o rincón que decore, elegancia y exclusividad. Además, podrás comprar el macetero Vlek Nano por un precio más que razonable.

 

 

Compartir