Vlek Nano de Vondom, la elegancia hecha macetero

Vlek Nano de Vondom, la elegancia hecha macetero

Vlek Nano

Vlek Nano es un pequeño macetero diseñado por Karim Rashid. Un pequeño macetero que a pesar de su sencillez y simplicidad derrocha una elegancia difícil de encontrar en complementos o elementos decorativos de similar tamaño.

Se trata de un macetero fabricado en polietileno y disponible en diferentes colores: blanco, negro, rojo, rosa, acero, pistacho y naranja.

Es la empresa Vondom la que se encarga de distribuir este singular diseño del famoso diseñador Karim Rashid.

Vlek Nano

Su talento y su particular estilo han llevado a Karim Rashid a convertir en uno de los diseñadores más prolíficos de su generación.

Su diseños y trabajos son prácticamente inumerables, son mcuhas las firmas y empresas que ha caido redidas a los pies del diseñador a la hora de dar forma y vida a sus instalaciones; por ejmplo: Umbra, Deutsche
Bank, Audi, Method, Dirt Devil, Artemide, Magis, Citibank, Hyundai, LaCie, Samsung, Veuve Clicquot y Swarovski, entre otras. Su trabajos aparecen en las principales publicaciones; por ejemplo: Time, Financial Times, NY Times, Esquire o GQ. Acumula en su vitrina premios del prestigio de Red Dot, Chicago Athenaeum premio Good Design, ID Revista Anual de Revisión de Diseño, Diseño Industrial IDSA premio a la Excelencia, etc.

Karim Rashid es simplemente un prodigio en el mundo de la decoración y del diseño.

Ahora, puedes incluir en tu decoración una pieza de este singular diseñador, el macetero Vlek Nano. Una pieza que se adapta casi a cualquier tipo de decoración ofreciendo, independientemente del espacio o rincón que decore, elegancia y exclusividad. Además, podrás comprar el macetero Vlek Nano por un precio más que razonable.

 

 

Ir arriba