Como siempre apuntamos, lo ideal para mantener nuestros espacios ordenados es garantizar lugares y mobiliario apto para tal fin. Por ello hoy en Decoración 2.0 te contamos una sencilla forma de realizar este organizador infantil.


Recuerda que la estancia de los pequeños es muy importante, y si desde niños les enseñamos a organizarse, de mayores no tendrán ningún problema.

Fuente: peasap
Fuente: peasap

Esa idea, es bastante versátil, por ello podemos cambiarla  a nuestro antojo y gusto. Solo es una idea más en la que tendremos que utilizar materiales como algunas cajas pequeñas, si pueden ser de distintos tamaños. Además nos haremos con un hermoso papel que nos guste, también podemos añadir tela en sustitución -podemos escogerla con dibujos infantiles- eso sí, recuerda siempre seleccionar colores y textiles que se adecuen a la decoración de la estancia.

La técnica es bien sencilla, ante todo iremos forrando o tapizando cada una de las cajas. Para que tenga un buen resultado piensa en dejar un trozo de tela sobrante para el interior, no es necesario tapizarlo entero. Mira la foto y forra el borde.

Una vez forradas todas las cajas, inclída la grande, ubicamos en el interior de esta todas las cajas que quepan.  Ubica tantas como necesites y de las dimensiones que creas conveniente pues este organizador servirá para introducir cepillos, pañales, pequeños jaboncitos, lociones y cremas…