Recientemente ha llegado a mis manos el primer catálogo Conforama impreso. Y como me gusta la decoración tanto como a vosotros me he pasado un buen rato pasando páginas, viendo en detalle algunos productos que especialmente me interesaban y comparando con otros que tengo en mente de otras marcas y tiendas. 

Lo cierto es que en este catálogo anual de Conforama he encontrado precios mucho más bajos de lo que me esperaba y productos muy actuales con líneas de diseño sencillas y minimalistas, e incluso algún que otro mueble vintage para darle un ambiente diferente y con carácter al hogar.

Además, en cuanto a precios y calidades hay muy buena relación, y puedes encontrar de todo, desde un sillón moderno y aceptable en cuanto a la relación calidad – precio como es el modelo ZOÉ, hasta un chester de piel con un toque moderno como el modelo EVE que evidentemente lo encontrarás a un precio superior.

Chaise-Longue-Atlanta-pag-29

Las cocinas son otro apartado importante del catálogo pues cuentan con 119 diseños para elegir, además de otros detalles como 67 tipos de tiradores y 46 muebles de encimeras para combinar. Y lo que es mejor, hay cocinas de diseño realmente actuales desde los 800€.

Cocina-premium-Diva-pag-89

Cocina-esencial-Line-pag-93

Cocina-premium-folk-pag-87

Además de esto, podréis encontrar un montón de detalles de decoración como lámparas, sillas, jarrones, cojines, mesitas, estanterías y otros complementos.

ACCESORIOS DE DECORACIÓN

El catálogo Conforama, vigente hasta septiembre de 2015, podéis verlo al completo en formato digital haciendo clic en catalogo.conforama.es o si queréis tenerlo en papel, acudiendo a alguna de sus tiendas físicas.


Sorteo de cupón de 150€ en Conforama

  • Pri Schiessl

    Me apunto al sorteo, en twitter soy @prischiessl.
    Compraria muchas cosas bonitas para mi casita.

  • Josefina Tuero Gonzalez

    Pues con el premio lo invertiria en una habitación nueva!