La firma inglesa Newlec ha lanzado al mercado dos nuevos emisores termoeléctricos que serán comercializados en España por ABM. En su afán por cuidar el medio ambiente, han creado unos modelos que recogen lo mejor del diseño y los últimos avances tecnológicos para evitar los perjuicios a la naturaleza.

Los dos modelos se llaman “Control Digital Seco” y “Control Digital Curvo Seco”, y ambos se caracterizan por no contener aceites.

El primero de ellos, “Control Digital Seco” cuenta con emisores fabricados con alumimio Extrusionado, con modelos con una potencia comprendida entre 450 y 1.450 MW. “Control Digital Curvo Seco” es modelo de mayor calidad, de alta gama podríamos decir, con un diseño innovador y modelos programables, compatibles con el mando a distancia Newlec y con mayor potencia que el anterior: entre 500 y 1.500 MW.

Con estos proyectos la empresa nos demuestra que se puede estar en la vanguardia de su sector, aplicando un diseño original, y al mismo tiempo cuidar de nuestro entorno.

Más información: Newlec

  • ana

    hola , tengo radiadores analogicos de la marca newlec, pero no se muy bien como funciona gasto mucha luz y encima no esta la casa caliente , tengo un unifamiliar .
    porfavor si alguien sabe como funciona .
    gracias