Xuxulanstrum es un mundo de juegos, de diversión, de color, de ilusión… es el nombre que recibe la empresa creada por dos jóvenes diseñadoras catalanas que tienen una tienda online con el mismo nombre. En ella podemos encontrar una gran variedad de productos como vinilos infantiles, no sólo para el hogar sino también para decorar el coche o el móvil.

También crean divertidos cuadros infantiles y calendarios, pero lo que más nos gusta de sus colecciones son los vinilos adhesivos. Tienen una gran variedad de dibujos infantiles con personajes ideados por ellas mismas, como el pirata Jack, pero también otros cuentos son objetos de sus diseños.

Los colores de paredes y vinilos decorativos pueden combinarse a tu gusto y puedes ver el resultado antes de decidirte con el simulador y adquirirlos a través de la web de Flor4you.

Más información: Xuxulanstrum

Más información: Flor4you

  • Apreciada Chus,

    lamentamos profundamente tu decepción y disgusto con el resultado de la compra del papel de pared XuxuLanstrum.
    Querríamos puntualizar algunas afirmaciones, pues vemos que durante nuestra conversación telefónica no quedaron claros los conceptos.
    Si bien es cierto que a principios de año cambiamos de fabricante, la calidad del papel es exactamente la misma.
    El distribuidor anterior era Kaffeine, no 4U (estás mezclando empresas y productos distintos), esto podría crear confusión.
    Respecto a que el mural absorbe las manchas, si son de grasa, cualquier pared las absorberá y será imposible sacarlas.
    Tal y como indicamos en el mail de nuestra oferta, el papel es tejido-no tejido, este tipo de papel es apto para habitaciones pero no para cocinas.
    La solución de barnizar la pared con la mezcla de látex natural, era evidentemente para tratar la superficie justo después de haber aplicado el papel.
    Solución que por otro lado no hemos tenido que sugerir a nadie más y que nuestro fabricante nos indicó que era utilizada para locales públicos y no a nivel particular.
    Eres la primera clienta descontenta que tenemos, y lamentamos que, quizás por un mal uso, des información negativa de nuestros productos.
    Saludos Cordiales.

    El Equipo XuxuLanstrum

  • Chus

    Mucho cuidado con los paneles de XUXULANSTRUM. Yo he comprado uno en abril 2009,el de las estrellas, y habian cambiado de fabricante, ya no lo distribuye 4U.. El caso es que el mural infantil absorve las manchas y no hay forma de sacarlas.Lo puedes lavar si, pero las manchas no salen. La soución que me dio xuxulanstrum era dar un barniz de latex natural. En fin que despues de gastarme un paston he tenido dos opciones: 1 volver a gastarme dinero en barnizar la pared. 2 quitar el papel y poner otro.
    Ya les comenté a xuxulanstrum que es una lástima que escatimen tanto en la calidad del papel, pues el resto del servicio era impecable, pero el caso, que un papel para niños que te absorve hasta la crema de las manos me parece una estafa, no intencionada, pero estafa igualmente.
    Envio este correo con la única intención de que otra persona no tire su dinero (500€ panel de 5×2.5m )como me ha pasado a mí.

  • Pingback: Vinilos, los reyes del 2008, Decoración 2.0()