Con NYTILLVERKAD desbordante colorido y piezas emblemáticas IKEA celebra sus 80 años decorando tu hogar

soporte de plantas nytillverkad de ikea

80 años son mucho tiempo y muchos detalles cuando se trata de IKEA y NYTILLVERKAD es una colección ideal para celebrarlos. Dando una mirada de nostalgia a ese tiempo, la marca nos presenta una belleza de propuestas. Que incluye un desbordante colorido y joyas de diseño con nuevos estilos y colores. Que vas a querer tener en tu hogar ¡que debes tener!

Celebrando con la colección  NYTILLVERKAD de IKEA

Puede decirse que la nostalgia vive en esta colección NYTILLVERKAD de la famosa marca. Pero no debes pensar que te parecerá “antigua” o “aburrida”, ya sabes que IKEA no es eso. IKEA que a nosotros nos encanta es originalidad, calidad, comodidad y más. Con esta colección se luce presentando una serie de artículos de decoración para el hogar. Los que han sido seleccionados de sus colecciones de esos tantos años decorando hogares.

coleccion nytillverkad de ikea
Con NYTILLVERKAD desbordante colorido y piezas emblemáticas IKEA celebra sus 80 años decorando tu hogar 6

Pero con un colorido extremo que nos encanta. Y sobre todo modernizados, actualizados, perfectos para los hogares de hoy.  Porque son piezas únicas, preciosas, perfectas y además ¡atemporales! ¿Se nota mucho lo que nos encanta IKEA? Pero nos comprenderás totalmente a la vista de esta colección tan coqueta. Una celebración por todo lo alto de una marca líder en la decoración contemporánea.

Color y diseño escandinavo

soporte de plantas nytillverkad de ikea
Con NYTILLVERKAD desbordante colorido y piezas emblemáticas IKEA celebra sus 80 años decorando tu hogar 7

Pero no pensarse alejados del estilo que identifica a IKEA, ese sigue allí muy presente. Y si te gusta la decoración escandinava, si la tienes en casa, si quieres adoptarla, esta colección te viene de maravilla. Pero con un toque total de audacia, llenando los espacios de color. En lo que la marca llama un nuevo movimiento dentro del color y el estilo que la caracteriza. Esta es una primera colección, la primera denominada Nytillverkad. Sus características son insistimos, la vibrante alegría de los colores más bellos. Y también líneas gráficas limpias. Estas últimas emblemáticas del estilo escandinavo.

Y para que no te prives de esta colección genial, un soporte para plantas de IKEA que data de 1957. Y desde luego, vas a desear tener en casa, un perchero de 1978. Alejándose de los tonos de color de la época en que surgieron. Y adentrándose en el estilo más contemporáneo con colores que se integrarán perfectamente en su hogar. Realmente muy bonitas estas dos piezas. Piensa que irán estupendamente en la decoración de las habitaciones de tus hijos…sin que ello signifique no puedan ser el detalle colorido y contrastante en el salón.

Una mesita Nytillverkad, taburetes apilables, portavelas ¡adorables!

coleccion nytillverkad de ikea
Con NYTILLVERKAD desbordante colorido y piezas emblemáticas IKEA celebra sus 80 años decorando tu hogar 8

Quiero esa mesita Nytillverkad para colocarla en el salón. A que se ve perfecta para colocarla en la entrada. En una esquina del comedor, en el dormitorio ¡en cualquier lugar debes tenerla! Un diseño de IKEA 1956, denominada LÖVET. Que se actualiza en alegres colores  y se rebautiza como LÖVBACKEN.

También te puede interesar:
Decora la casa con 200 euros que te regala Leroy Merlin

Y si los taburetes te gustan por coquetos, versátiles, útiles…te van a gustar aun más por el colorido. Ikea se desborda de colores preciosos para que tengas tanto como quieras. En ellos vive  esa sencillez que nos fascina de IKEA. Sencillez significa elegancia y en este caso, el mayor colorido. Piensa en tantas ocasiones que te serán útiles. Y lo bien que contrastarán en la decoración de tu departamento.

Y más…

portavelas nytillverkad ikea
Con NYTILLVERKAD desbordante colorido y piezas emblemáticas IKEA celebra sus 80 años decorando tu hogar 9

Una alfombrita de pelo corto, que se ve preciosa.  Funda de cojín con estampado perfecto, sencillos portavelas en tonos geniales de color. La colección también trae una propuesta de tela precortada con un diseño muy atractivo.  Además, servilletas de papel, fundas para almohadas, bandejas. No son muchas piezas, pero sí son de las que todas queremos tener en casa.

Es una colección de pocos, pero bien elegidos detalles para celebrar un gran aniversario. La misma ya está a la venta en las tiendas de la marca desde el 30 de junio. Así que ve eligiendo lo que más te gusta para integrarlo en la decoración de tu hogar. Seguro que te gusta todo…porque todo combina o contrasta con muchos colores. Y se sumará como un detalle coqueto a tu decoración. Y si lo escandinavo te gusta, pues tienes que tenerla…

tela precortada nytillverkad de ikea
Con NYTILLVERKAD desbordante colorido y piezas emblemáticas IKEA celebra sus 80 años decorando tu hogar 10

Seguro que ya conoces la historia de Ikea, fundada en 1943. Una empresa de las más sólidas en el mundo. Y como hemos dicho, líder en la fabricación de muebles y detalles decorativos. IKEA diseña sus propios muebles y productos, a través de  1500 proveedores en más de 50 países. Es conocida porque todos los  productos que vende son desarmables; pueden almacenarse y transportarse en embalajes planos y uniformes, lo que abarata los costos y los precios. 

En su larga historia, IKEA se ha extendido por el mundo. Fue en 1978 cuando abrió  la primera tienda en España. Fue  en Telde, en la isla de Gran Canaria. En 1981 abría su  tienda de Tenerife, y en 1992 en Mallorca. Badalona fue la siguiente tienda en 1996, con la que hizo su entrada triunfal a la Península Ibérica.

Imágenes: Ikea

Últimos artículos

Scroll al inicio