clip_image002

Si tiene poco espacio pero quiere transformar su casa en un lugar confortable y lleno de personalidad. Recorra las soluciones de decoración multifuncional y viva más y mejor en su casa.

Aquí van algunos consejos simples para que la decoración de su casa pueda ser mejorada:

1- Elija un sofá multifunciones. Las áreas de nuestra casa son cada vez más pequeñas y la multifuncionalidad del mobiliario va a jugar siempre en nuestro favor. Un sofá confortable que puede transformarse en una cama, sin perder nada en el confort es la opción acertada.

2- Recorra la experiencia de contar con paneles divisorios de ambientes para crear diferentes atmósferas dentro del espacio. Puede dividir las áreas sociales de aquellas más privadas. En este caso hay diversas opciones, desde las divisorias con fieltro de Buzzispace a los biombos de Extremis por dar algún ejemplo.

3- Elija una luz modular a su gusto y medida, diseñando estructuras o también palabras. Pase mensajes a través de su decoración, diviértase en su espacio.

clip_image004 clip_image006clip_image007

4– ¿Las paredes están en el centro de la decoración? Entonces utilice una tela impresa para rellenar su pared, dándole personalidad y color al ambiente. Puede tener la opción de imprimir la tela con el motivo que usted desee.

clip_image008

5-Elija un tapete multifunciones, que le permitirá vivenciar diferentes formas de utilizar un mismo espacio de su hogar. Este modelo de Nani Marquina confiere una nueva noción de libertad en su decoración.

clip_image010

6– Sea flexible. Si está en la búsqueda de un ropero, sugerimos estos modelos móviles de Emmebi, presentado recientemente en Milán, en la feria internacional del Mobiliario. Fácilmente se transporta de un lado para otro. Dado su diseño este “Babol” se encuadra en una decoración más joven y descontracturada.

clip_image012

7– Si precisa de una cama extra para quien sabe, recostar sus invitados de ultima hora, o algunos amigos que vinieron a pasar algunos días en su casa, podría plantearse la posibilidad de adquirir una cama elevadora en su hogar. Esta propuesta es una de las innumerables posibilidades que le ofrece Clei.

clip_image014

8– Elija una mesa de apoyo que también es una caja o modulo de “orden”, para que tenga todo lo que precisa siempre a mano. Estos son algunos modelos ofrecidos por Macmamau.

clip_image016

Ahora solo depende de usted, adecuar estos consejos a las posibilidades de su hogar y su presupuesto. Recuerde, un hogar bien acondicionado, representa una mayor calidad de vida para usted y su familia. Tenga claro que no es un gasto innecesario invertir en decoración

Fuente:www.quartosala.com