O al menos intentarlo. Eso es lo que busca la RasoParete, un producto de la empresa Maydisa que busca ocultar las puertas o al menos integrarlas en el conjunto de la decoración para que sean más imperceptibles. Desde sus inicios Maydisa comerzializa productos que aportan a la construcción soluciones avanzadas y, a la vez, más humanas y respetuosas con el medio ambiente, para contribuir a una arquitectura sana y sostenible.

rasoparete1

Con RasoParete pretenden eliminar el problema que a veces supone la ubicación de las puertas en una casa, ya se porque hay espacio diáfanos con paredes lisas que no admiten estéticamente la excesiva visibilidad de las puertas, espacios con demasiadas puertas, espacios donde queremos que una puerta concreta pase lo más desapercibida posible, etc…rasoparete2

El resultado de su trabajo son puertas prácticamente invisibles e integradas en la decoración, no tienen marcos, no sobresalen de la pared y la pintura o papel aplicado es el mismo que en resto de la pared en la que se instale, ya que debido a su preparación previa admite el mismo tratamiento decorativo que apliquemos a la pared.

rasoparete3

Se componen de un marco de aluminio con un tratamiento de prepintado para paredes de 10 cms de espesor, especialmente diseñado para su colocación sin jambas con juntas de goma blanca y una puerta prepintada de 52 mm, con tres pernios ocultos niquelados y satinados regulables en tres ejes, cerradura con pestillo de nylon y llave que se puede accionar si se desea agujereando la puerta.

rasoparete4

Se puede utilizar en cualquier hogar, pero yo lo veo ideal para lugares comerciales, para restaurantes, bares, tiendas… que necesiten de un almacén a mano pero al mismo tiempo oculto e integrado.

Más información: Maydisa

Vía: Modayhogar.com

  • Santiago

    Estas puertas són un producto muy innovador y estéticamente quedan genial y modernas. Vi una en casa de un amigo y són realmente dificiles de ver, prácticamente invisibles, justo a ras de pared. En la web de maydisa http://www.maydisa.com tienen algunas fotos más.

  • Laura

    He visto las puertas Rasoparete en la web de Maydisa, me han encantado. A parte tienen muchos otros productos muy innovadores, muy interesante.