El piso de madera de tu casa siempre está brillante y limpio, los azulejos de la cocina, de los baños y de la terraza son ejemplo de mantenimiento y aseo, no existe sobre los tapetes ni una pequeña mota de polvo, pero si la hay no estará mañana. Toda la familia agradece tu dedicación y constancia, pero ¿sabrán ellos el esfuerzo que representa conseguir la perfección de la limpieza? Seguramente no, y tampoco se imaginan que las labores se realizan haciendo uso de unos utensilios antiguos y sobre los cuales la tecnología no ha echado un vistazo.

EclipseSet_l

Todo lo que necesitas para mantener los suelos de tu casa limpios y brillantes está incluido en el sistema de limpieza CASABELLA ECLIPSE. Este set, que ahorra espacio, combina un liviano mango hecho en aluminio con tres accesorios intercambiables; para brillar en seco, limpiar en húmedo y barrer. Además se colocan y limpian fácilmente. El primer accesorio es una escoba angular, que llega a todos los rincones, el segundo una pulidora de pisos hecha en microfibra, que da brillo a los suelos de madera, y el tercero una fregona para limpiar a profundidad. Vienen acompañados por el lavador de la fregona, de dos y medio galones de capacidad, que remueve eficientemente el agua sucia haciendo uso de un mínimo esfuerzo.

Tanto la pulidora como la fregona se pueden lavar en máquina y usarse sin límite. Y lo más importante, el juego de limpieza está fabricado con materiales reciclables, es por esta razón que los productos tienen ese distintivo color verde que los caracteriza. Son bellos, muy útiles, no ocupan espacio y los puedes encontrar en la página www.williams-sonoma.com