Mi esposo viaja mucho, por eso es tan importante para mi compartir los fines de semana haciendo parrillas y pick-nick en el campo, viendo películas, dialogando. Decorar para nosotros es una terapia que nos ayuda a estar unidos y a tratar de crear un lazo más profundo que la muy ya fuerte atadura de los hijos y la familia. Desde que nos conocimos supimos que lo más importante para conservar era la interacción con el otro. El diseño es nuestro espacio de entendimiento.

A Nicolás le encantan los años cincuenta y tiene su oficina ambientada en una película de espionaje supersecreto. También tiene algunas preferencias por la estética Bond, en el sentido retro. Está obsesionado por las camisas blancas, las corbatas largas y los zapatos de piel negra de apuntar. Por alguna razón nuestro coche es algo atemporal y, aunque bello, no muy eficiente.

Solo con ver su escritorio, en la oficina, es fácilmente hacerse una idea de cómo es y también de lo inteligente y gracioso. La MESA DE ESCRITORIO RETRO CLASSIC diseñada por MORÉ AMBIENCE está disponible en tres tamaños. Luce como la mesa más perfecta y menos llamativa de la historia de las oficinas de los agentes secretos que vivían a finales de los años cincuenta. Mayor información en la página Web http://www.ambiencedore.com