La decoración es un mundo que tiene muchos adeptos y que llama mucho la atención, se puede profundizar tanto en este campo que es prácticamente imposible abarcar todo, por eso, aunque desde nuestro blog lo intentamos, hay ocasiones en que no llegamos por lo que sabemos que es necesario tirar de terceras fuentes para encontrar aquello que necesitamos.

Por eso hoy queremos presentaros otro blog sobre decoración. Se llama Open Deco, blog que lleva en la red muchos años, siendo uno de los referentes a nivel nacional, y una buena idea para complementar vuestra información sobre decoración.

open deco medios y redes

Como bien hemos dicho, se trata de un blog muy completo donde se toca cualquier tema relacionado con la decoración, desde ideas para decorar una habitación concreta de una casa hasta lo más ínfimo que te puedas imaginar, todo lo podrás encontrar en Open Deco.

Una de las secciones que más nos ha llamado la atención es la que corresponde a “consejos, trucos e ideas“. Esta es genial, ya que nos ayudan en aquellas situaciones que no sabemos muy bien que hacer, además nos enseñan trucos para lograr un ambiente mucho más elegante y logrado, y todo eso con el menor gasto posible, algo a tener muy en cuenta con la que está cayendo en España.

Mesas, muebles, paredes, lámparas, mascotas, manualidades, muebles de jardín … y un largo etcétera serán secciones que te podrás encontrar dentro del blog y que seguro serás capaz de sacar mucha partida.

Con todo esto que te hemos contado, el portal Open Deco se convierte en un portal a tener muy presente para visitar y estar pendiente de sus últimas novedades.