Buenos días queridos amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre un artículo indispensable para aquellos que trabajamos sentados.

Si trabajas en una oficina o simplemente tienes que hacerlo en una silla, mejor que sea cómoda. Para las personas que tienen una oficina en casa, trabajan en el ordenador o tienen un despacho nada mejor que una silla con categoría para el rato que estemos trabajando, hacerlo confortablemente.

La silla es una pieza fundamental en este tipo de trabajos, hacerlo en una que no sea buena puede ser malo para la espalda.. además de las posturas que cojamos. Aunque al principio no lo sientas, mejor estar bien sentado que a la larga es mucho mejor.

ADemás la silla da puede dar un toque muy característico a la estancia, incluso puede hacerse la protagonista en un momento determinado. La silla confiere parte del gusto y del estilo de decoración que deseamos brindar al despacho.

La oficina o lugar de trabajo debe ser lo justamente confortable que necesitemos, por ello hoy te hablamos sobre la silla Staff. Esta fantástica pieza es un gran equilibrio entre la elegancia y las líneas austeras.

Con unos acabados de grandes calidades y mejor aún los materiales.. todo se une para formar a Staff una silla encantadora, elegante y de gran ligereza visual.

Sus formas hacen que esta pieza pueda implementarse en cualquiera de nuestros ambientes, sobre todo porque da un aire de arquitectura al lugar.

Su diseño brinda cierto toque contemporáneao, además de sutil… las sillas Staff podemos obtenerlas en diferentes acabados, por ello hacen de esta silla un artículo versátil para trabajos en casa y en el exterior. 

Ha sido diseñada por Ramos & Bassolssus perfectas y generosas líneas la hacen aún más confortable, para trabajar cómodamente.

Una silla que no tiene ruedas, solo una bae en forma de cruz con cuatro puntas, aunque también la veremos en forma de estrellas ruedas. Otra de sus características es que es que gira para facilitar nuestros movimientos.. además es basculante y regulabe.. ideal para ponerlo a nuestra altura.