Los muebles de madera siempre son una opción muy buena si quieres tener un toque natural y funcional. En este caso, Sweet Wood, ha sabido aprovecharse de este concepto y ha presentado una colección de muebles de primera calidad con acabados ecológicos y efectos de hierro envejecido.

La colección está pensada para los rincones de las oficinas o los pisos modernos y minimalistas, aunque cuenta con una gran cantidad de muebles que le dan un toque ideal siguiendo las últimas tendencias en decoración. Lo mejor de todo es que puedes encargar los artículos a medida sabiendo que así encajarán a la perfección en tu oficina o tu apartamento.

Los muebles que nos presentan hasta ahora están englobados en dos grandes series. Por una parte, una inspiración industrial donde los muebles parecen sacados de grandes fábricas, con acabados que imitan vigas de hormigón y grandes estructuras. Sin embargo, sus acabados llenos de colorido le da un toque divertido que hace que queden muy bien en despachos o incluso la sala de estar de un apartamento moderno. Dentro de esta colección industrial puedes encontrar mesas, sillas, sofás, espejos e incluso estanterías, entre otros.

La otra serie que trae Sweet Wood es la que ellos han catalogado como “natural contemporáneo“, unos muebles sencillos, simples y con unas líneas muy marcadas que harán de tu casa un lugar amplio y diáfano. Si buscas comodidad, sencillez y elegancia, las mesas, sillas y estanterías de esta colección te harán crear un ambiente único en casa sin renunciar al confort y la comodidad.

También te puede interesar:  Una casa prefabricada bien decorada