¿Quieres renovar tus muebles? si estás aburrido de tu decoración habitual, puedes cambiarla sin gastar demasiado. Con un poco de ingenio y pintura de pizarra lograrás grandes cambios en la vivienda, a un precio mucho más bajo que si comprásemos algunos muebles nuevos.

Hoy he escogido algunas fotografías para que veáis como quedan las piezas decoradas o pintadas con pintura de pizarra. Renovar tus muebles no tiene por qué salir por un precio demasiado alto, hay muchas opciones que puedes tomar para abaratar los costes de un cambio de estilo en tu hogar.

Esta opción decorativa es muy divertida, ya que se puede pintar sobre ella con tiza (como las pizarras de verdad) Además la pintura se puede usar tanto en zonas de interior, como para decorar espacios de exterior (lo que le da bastante versatilidad) Con este tipo de pintura tienes grandes posibilidades de renovar muebles y darles un toque diferente.

decorar con pintura para pizarra

 

En el primer ejemplo que vemos, la pintura rellena todo el armario. Pintar la superficie del armario de tus hijos ¡también tiene sus ventajas! se lo pasarán en grande dibujando… eso sí, hay que tener cuidado con la ropa. Otra opción es pintar una de las paredes del dormitorio, así podrán jugar sin manchar otras cosas.

Como veis además de paredes y armarios, también se pueden pintar otras cosas como los electrodomésticos. Es una idea simpática, al menos se puede escribir el producto que se ha acabado para comprarlo más adelante. También es buena idea para dejar otro tipo de notas o mensajes. Como ves el aire fresco e ingenioso, que ofrece la pintura de pizarra es estupendo tanto para espacios infantiles, como para los adultos.

También te puede interesar:  Colgar las fotografías con una barra de cortina

decorar con pintura para pizarra 2

Como ves este tipo de pintura es muy útil para renovar muebles antiguos, pintar paredes, electrodomésticos, macetas o incluso las puertas de casa. Si tienes una zona de estudio o trabajo, será muy útil para anotar cosas importante y fechas, eso sí… procura no borrarlo. Si rellenas todas las paredes… obtendrás un sitio enorme para anotar planificaciones, datos, cuentas y lo que quieras ¿Qué os parece?

decorar con pintura para pizarra 3foto: decoist