Servicios de mesa que respetan el medio ambiente

0
67

¿Que os sugieren elementos como una flor, una nube, un corazón, una estrella, la luna y una sonrisa? Cada uno  de nosotros dará una respuesta diferente, pero seguro que todos coincidimos en que son elementos que generan buenas vibraciones, que aportan energía positiva y que combinados con bonitos colores, bien pueden constituir la base de una buena decoración y así es, han llegado incluso a inspirar la creación de una serie de servicios de mesa.

27035-agatha-plato-luna-sol

Se trata de la colección Ainos, Agatha Ruíz de la Prada es la diseñadora que ha decorado esta colección, vasos, platos, jarras, ensaladeras… todos fabricados en vidrio reciclado 100%, en una apuesta clara por el respeto medioambiental y adornados con motivos decorativos característicos del estilo personal  y la creatividad de esta diseñadora española.

11101X47-Agatha-ruiz-de-la-prada-vaso-luna1110X48-Agatha-vaso-flor

Los elementos que componen esta vajilla y cristalería podemos encontrarlos en La Mediterránea, donde nos ofrecen además otras muchas colecciones de servicios de mesa de otros diseñadores vanguardistas de prestigio, pero todos con un denominador común, se trata de elementos que respetan el medio ambiente.

Incluso nos ofrecen la curiosa posibilidad de personalizar nuestra vajilla dentro de la colección Aster, eligiendo el tamaño de los platos y la combinación de colores que más nos guste a través de un configurador dinámico on-line que despues de que hayamos elegido el color de cada plato, nos muestra la imagen de como resultaría la superposición de los mismos, ordenados de mayor a menor tamaño.

Dejar respuesta