Las mujeres en general somos unas enamoradas, unas apasionadas de las joyas y la bisutería. Todas acumulamos grandes cantidades de collares, pendientes y pulseras. El problema de esta debilidadque casi todas compartimos es el espacio de almacenaje, llega un momento que resulta imposible coger el collar que queremos incluir en nuestro outfit del  día o no encontramos uno de los pendientes que nos queremos poner.
Si eres una apasionada de la bisutería y ya no sabes qué hacer con tantos collares, pendientes y pulseras, te voy a dar una idea…

Se trata simplemente de colocar parte de tu bisutería en un cuadro, de manera que teniéndolo colgado en la pared o sobre tu tocador, puedas tener siempre a mano al menos las piezas de bisutería que más utilizas.

marco

Si quieres un marco de estilo vintage como el que puedes ver en la fotografía, sólo tienes que seleccionar un marco acorde a tus gustos y del tamaño que prefieras y colocar en su interior tejido de saco.
La tela de saco te permitirá colgar los pendientes con gran facilidad y también colocar algún tipo de chincheta que te ayude a colgar los collares o pulseras. 
Si lo deseas, la tela de saco, la encontrarás en diferentes colores (naranja, marrón, amarillo…) en las tiendas de tejidos; así podrás combinar el color del tejido con el resto de tu decoración.

Una idea sencilla y muy económica que te ayudará a mantener en orden toda tu bisutería y además se puede convertir en un importante atractivo visual en tu decoración, ya que una vez colocada la bisutería en el cuadro no sólo resulta muy práctico tenerla a mano y a la vista, sino que además el marco se convierte en un bonito complemento decorativo.

  • Ana Ojados

    Partiendo de esta misma idea, un amigo mio ha diseñado un joyero de pared. La peculiaridad que tiene es que lo puedes colgar todo, icluso los brazaletes, sin necesidad de ganchos y alfileres y que además hay diferentes estilos de marcos para escoger el que pegue más con el estilo de la habitación. Es super práctico y muy decorativo.Se llama SKUM.