Buenos días, queridos amigos! Hoy les proponemos una estupenda actividad. Consiste en realizar un organizador, a partir de figuras de animales.

Si quieres hacer este perchero sencillo y divertido, aquí te dejamos el paso a paso. Con algunas figuras de animales, con las que tu hijo no juegue o que tengas de hace tiempo… vamos a realizar este fantástico perchero de la manera más sencilla.

Cuando acabes puedes colgarlo en tu habitación o en la estancia de los más pequeños de la casa. Una idea muy especial qye nos ayudará a mantener bien organizada la habitación.

Para hacer el perchero se han usado las cabezas y cuerpos de animales de plástico, también podemos utilizarlo en goma dura. Los encontraremos en cualquier bazar. 

Con estos simpáticas animalitos, podremos encargarnos de hacer ganchos y colgar así bolsos, joyería y ropa.

Vamos a necesitar tantos animales como quieras, pero recuerda que su material debe ser duro y consistente. También necesitarás un cúter o un serrucho, pintura en spray de colores.

Pegamento ideal plástico y madera, un taladro, algunos tornillos grandes y una tabla de madera larga.

Es muy fácil de hacer, lo primero será coger los animales.. tantos, como ganchos quieras que haya. Después coge el serrucho y corta los animales, de tal forma que podamos aprovechar tanto su cuerpo como cabeza.

Lo siguiente que hacemos será tomar papel de periódico y ayudar a forrarlo. Una vez bien forrado, basta con pintarlos con el color que hemos seleccionado.

 Deja que sequen bien y reservalos a un lado. Ahora toma la tabla y el taladro, ve realizando agujeros uno por muñeco y tantos como quieras.

Una vez hechos y los animales secos, vamos a justando cada animal al agujero hecho. Para fijarlos, puedes atornillarlos con tornillos grandes, por detrás.. de esta forma durarán mucho tiempo. También puedes pegarlos.

La tabla, puedes pintarla si quieres.. pero deberá ser antes de poner los muñecos y fijarlos.. Una vez que lo tengas todo bien pintado y armado.. verás que se ha convertido en un orginal organizador para todos tus complementos.