Buenos días, queridos lectores! Hoy en Decoración 2.0 les traemos un estupendo tutorial para realizar este hermoso portavelas para Navidad.

Si te gusta hacer tus propios adornos, hoy te dejamos este fantástico portavelas a modo de práctica idea para las fiestas.

Ya mismo nos encontramos en Navidad y supongo que querrás decorar tu hogar! Con este portavelas podremos decorar la mesa navideña. Añade una estupendas velas y listo!

Si quieres añadir un toque muy personal a tu decoración, nada como realizar nosotros mismos algunos detalles para la casa.

Particularmente me encantan los portavelas, porque me gusta mucho la decoración con velas. Me encanta la luz que brinda a mis estancias, sobre todo en ocasiones tan esperadas.

Las velas añaden ese toque de magia que deseamos incluir en la atmósfera. Si te gusta decorar con velas, este portavelas te encantará.

Es ideal para Navidad y dará a las velas un toque de distinción y atractivo en la mesa. Puedes hacer varios y repartirlos por la mesa y por la casa.

Si te gustan la decoración con porcelana fría, seguro que este portavelas te encantará. Ideal para decorar el alfeizar de tus ventanas y todas tus superficies.

En el anterior artículo os comentábamos la importancia de decorar las ventanas durante las Navidades, de esta manera te invitamos a que lo hagas con estos artículos.

Si te interesa la decoración en porcelana fría, para estas Navidades, aquí te dejamos este video. El cual nos enseña fácilmente a realizar un estupendo portavelas.

Te dejamos el paso a paso. Esperamos que te sea de gran utilidad el video y que puedas decorar todas tus estancias para estas Navidades.

Añade tu toque personal!