En familias que tengan hijos, la clave para la mejor armonía es saber organizarse. En una casa con niños, lo ideal es disponer de diversos muebles y artículos de almacenamiento para guardar juguetes, así dispondremos de estancias ordenadas.


Por ello hoy nos gustaría mostraros como realiza una fantástica red decorativa que nos ayudará en la tarea del guardado de juguetes y objetos infantiles. En concreto esta red es para el servicio, pues sabemos que a los más pequeños les encanta ir al baño con su juguete favorito.

Solo deberemos hacernos con una red que pueda ser lavable y de fácil secado para no coger hongos. Estas pueden ser de plástico, si prefieres tela procura que sea impermeable.

Una vez que tengamos la red, le daremos forma de bolsa, algo parecido a la de la imagen. De esta forma podremos dejar un extremo abierto para introducir los juguetes y poder colgarla en un gancho.

Para colgarla basta con ubicar una argolla y esta a la pared en una percha adherente o un gancho. Para coser la red podemos hacerlo con hilo de pesca, cerrarla y dejar una abertura para juguetes.

Por último, si deseas adornarla, podemos realizar en retazos de fieltro figuras divertidas de sus animales preferidos. En este caso un elefante. Como ves no es nada complicado y podemos hacer un  llamativo organizador para el baño.