Todos conocemos la marca Alessi y sabemos que, de la mano de esta genial casa, solo nos ofrecerá  exquisita elegancia, en nuestros espacios. Si siempre te han encantado sus diseños no dejarán de sorprenderte con esta increíble colección para la cocina.

orientales_01


Orientales fue un libro creado por Alessi quien rescató iconografía china del National Palace Museum de Taiwán donde se mostraba toda la riqueza de la cultura oriental como también el desarrollo y conceptualización de -en ese entonces- última línea de productos para la buena mesa, me refiero a la “The Chin Family”.

alessi-banana-bros-salt-pepper-set

Los integrantes Stefano Giovannoni y Rumiko Takeda, del equipo de Alessi, dan vida a esta sorpredente colección, llamada OrienTales. Esta se encuentra compuesta por utensilios y accesorios de cocina, además incluye saleros, pimenteros, lecheros, bowls, azucareros y accesorios para sushi; todos siguiendo la más pura línea oriental pero con especial toque de Alessi.

_f6451246_n2_299589662441374064

OrienTales tiene un bello y colorido diseño; este, dedicado a la cultura oriental, decorará nuestras estancias con originalidad.

grande_3350

Dentro de esta genial colección nos encontraremos, además, con diseños de simpáticos animales que darán alegría a nuestro hogar.

alessi-orientales-goldfish-egg-cups2

OrienTales se encuentra hecha en resina termoplástica o cerámica y cada utensilio está decorado a mano.

alessi_orientales

Si queréis más información o adquirir alguno de estos productos pinchad en la web oficial de Alessi. Asimismo podemos encontrar alguno de estos artículos en la Web de Cómodo.

a-di-alessi

Compartir
Artículo anteriorEstilo Wabi-Sabi
Artículo siguienteRecortando y ensamblando con estilo
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!