¡Ups!… y se hizo la oscuridad; voy a ver, voy a ver aquí está mi lámpara de mesita de noche ¡qué haría yo sin ella! Más de una vez nos han salvado de caer en ¡la oscuridad “eterna”!

La lámpara de noche es un icono en todas las habitaciones. Siempre dispuestas a ofrecernos un poco de luz en las noches más oscuras. Gracias a ellas podemos trabajar, leer o disfrutar de cualquier conversación o pelicula a la dulce luz de esta  “lamparilla”


Las lámparas de noche Take son un buen ejemplo de ellas y, sin duda una gran. Se encuentran fabricadas en policarbonato transparente. De esta forma y gracias a su acabado “plisado” una vez que se enciende, obsequia a  la habitación con un juego de reflejos verdaderamente precioso.

Estas pequeñas “lamparitas”  se caracterizan por la tecnología aplicada en la empresa Kartell. Esta empresa basa todos sus productos en las propiedades del plástico; siendo sus creaciones exclusivas de diseñadores internacionales. En su catálogo podemos disfrutar además de sillas, estanterías, mesas, sillones, piezas de decoración, artículos de oficina y un sinfín de productos hechos todos en plástico.

El precio de este tipo de lámpara, de diseño italiano, es de 58 €. Sus mínimas dimensiones hacen que pueda ser ubicada en cualquier espacio. Estas medidas son:

–           Altura: 300 mm

–          Ancho: 185 mm

–          Profundidad: 175  mm

El candor de la belleza italiana de estas pequeñas  “lámparitas” nocturnas nos harán las noches mucho más dulces; son un artículo práctico, funcional y  de gran estilo.

Las lámparas nocturnas Take se fabrican en diversos colores.  La empresa Kartell trabaja con las propiedades translúcidas que ofrece el plástico para dar juego a multitud de formas y reflejos.

¿Qué os parece poner este complemento en vuestra mesita de noche? Hay tantos modelos  de estas bonitas lámparas como gustos. ¿A qué esperáis?