La importancia de las lámparas y la iluminación en cualquier decoración es algo de lo que hemos hablado muchas veces… Y, es que solamente con una lámpara adecuada y la iluminación correcta, la decoración de cualquier espacio puede cabiar por completo.

Hoy te quiero mostrar una preciosa lámpara con forma de flor. Una lámpara muy singular, original, con un encanto muy especial y un enorme poder decorativo. Esta lámpara:

Pagode

Esta espectacular lámpara recibe el nombre de ”Pagode” y ha sido diseñada por el diseñador francés Jean Cuvreur.

De momento la lámpara no ha sido lanzada al mercado, ya que será presentada en el Septiembre en París, en la Paris Design Week.

El diseñador se ha inspirado claramente en una flor y ha plasmado su inspiración y creatividad en un diseño que representa claramente una flor.
La pantalla de la lámpara evoca una corola blanca y delicada y el cable que sujeta esa corola y llega a la pared, sale del pistilo y representa claramente el tallo de la flor.

Se trata de un diseño innovador y con cierto aire romántico que bien podría encajar en multitud de ambientes y combinar a la perfección con diferentes estilos… Lo que sí es seguro es que, se coloque donde se coloque; por su espectacularidad y por su particular diseño tan diferente y encantador , esta lámpara acaparará toda la atención convirtiéndose en la protagonista de la decoración.

A ti, ¿qué te parece?, ¿incluirías una lámpara así es tu decoración?