¡La decoración de Halloween hoy viene también a tu mesa! En otras ocasiones te contamos ideas sobre centros de mesa, mantelerías o decoración para el resto de la vivienda, pero hoy te traemos una deliciosa propuesta: ¡decora tus bebidas de miedo!

Pongas lo que pongas para beber en tu fiesta de Halloween, puedes decorarlo con creatividad y originalidad. Por ello, aquí te dejamos varias ideas terroríficamente divertidas, que nos ayudarán a decorar la mesa para Halloween.

1La viuda negra: copas con ojos

La primera de todas la llamaremos la Viuda Negra. En esta ocasión serviremos la bebida en copa con azúcar negro por el borde y tiras de regaliza negro, como si fueran patas de araña, además colocaremos arañas en la bandeja para servir. La bebida en concreto es Vodka con anís, brandy de mora y crema de casis. ¿Ves como decora tus bebidas no va a ser tan complicado?

2Sangre dulce

Otra buena idea que hemos encontrado es bebida blanca con licor rojo para simular la sangre. Combina bien los sabores y verás qué rico. Con esta bebida y disfrazados de Dracula, ¡será una noche de Halloween muy terrorífica!

Un buen truco para conseguir ese efecto sangre es mezclar cualquier bebida con licor sin alcohol de granadina. ¡Será la sangre más dulce que pruebes!

3Piña fantalada

Ahora te presentamos la Piña Fantalada. En esta ocasión decoraremos con jarabe rojo o bien un colorante alimenticio de este color y sumergimos el borde de la copa y conseguiremos goterones de sangre.

Como último detalle, añadiremos unos gusanos de gominola. Esta bebida en concreto lleva ron, hielo y piña colada, pero tu mismo puedes hacer la combinación que más te guste.

4Martini con ojos

Por último, el Martini con ojos dará ese toque terrorífico que buscamos. Se trata de una clásica copa de Martini blanco con algunos ojos flotando.

Es una idea muy sencilla, basta servir el Martini seco en una copa y para hacer los ojos coge unos rábanos, pélalos y deja algunas rayas de piel roja. Por último hazle un agujero, a cada uno y añadimos una aceituna verde.

Como ves ya tienes tus bebidas de Halloween decoradas para esta noche tan misteriosa, monstruosa y especial. Tampoco te olvides de llenar la mesa de dulces y chuches de Halloween que conquistarán a pequeños y a grandes. ¡Decora tus bebidas!

Esperamos que pongas en práctica estas ideas de Halloween y no dudes en buscar muchos más detalles, decoraciones y manualidades de Halloween en nuestro blog. ¡Tu casa destacará por su decoración en la noche de brujas!