Fluowall es un nuevo modelo de división del espacio creado por la empresa Paxton e indicado sobre todo para los más atrevidos, con un diseño moderno, colores brillantes y formas sinuosas.
Los paneles están disponibles en distintas formas, acabados y colores para poder realizar composiciones totalmente personalizadas y de forma sencilla, ya que su montaje no tiene mucha complicación y se pueden instalar de forma simple y sencilla creando composiciones muy variadas.
La gama de acabados disponibles también es muy amplia de forma que pueden ser utilizados en varias zonas de la casa o lugares de actividades diversas como decorados comerciales, oficinas, hogares, stand de ferias, etc..
Están fabricados con un material acrílico muy innovador que se «ilumina» cuando es atravesado por la luz, característica por la cual los paneles aparecen luminiscentes a lo largo de los bordes, aún en ausencia de una fuente de iluminación directa.
A estos se suman también los paneles de aluminio anodizado, con los montantes verticales en aluminio y los enganches para paneles de aluminio fundido a presión con acabado cromado.
Vía: modayhogar.com