Fluowall es un nuevo modelo de división del espacio creado por la empresa Paxton e indicado sobre todo para los más atrevidos, con un diseño moderno, colores brillantes y formas sinuosas.fluowall

Los paneles están disponibles en distintas formas, acabados y colores para poder realizar composiciones totalmente personalizadas y de forma sencilla, ya que su montaje no tiene mucha complicación y se pueden instalar de forma simple y sencilla creando composiciones muy variadas.

fluowall3

La gama de acabados disponibles también es muy amplia de forma que pueden ser utilizados en varias zonas de la casa o lugares de actividades diversas como decorados comerciales, oficinas, hogares, stand de ferias, etc..

fluowall2

fluowall5

Están fabricados con un material acrílico muy innovador que se “ilumina” cuando es atravesado por la luz, característica por la cual los paneles aparecen luminiscentes a lo largo de los bordes, aún en ausencia de una fuente de iluminación directa. fluowall4

A estos se suman también los paneles de aluminio anodizado, con los montantes verticales en aluminio y los enganches para paneles de aluminio fundido a presión con acabado cromado.

Vía: modayhogar.com

  • Santiago Solazzi

    Se consiguen estos paneles en Argentina ?

  • Cathy

    Hola Mireia, por Madrid tenemos un distribudor, o porfavor contactanos directamente. Un saludo

  • Mireia

    me gustaria saber donde se pueden comprar y que precios tienen los paneles decorativos luminescentes de paxton