El mundo de la decoración avanza a pasos agigantados y lo que un día está de moda, al día siguiente puede estar totalmente desfasado. Hay gente que intenta estar siempre tener su hogar decorado con las últimas tendencias, pero esto supone un gran esfuerzo y un elevado gasto que no todo el mundo puede afrontar. La mejor solución, es sin duda apostar por elementos decorativos que nunca pasen de moda. Es el caso del papel tapiz, que a pesar del paso de los años, sigue siendo utilizado en muchos hogares.

El paso del tiempo y el uso de nuevas tecnologías, han hecho que el papel tapiz haya evolucionado hasta ofrecer productos que hasta hace algún tiempo eran impensables. Hoy en día nos podemos encontrar una gran variedad de estampados: hojas tropicales, flores, rayas, patrones geométricos, pájaros y muchos otros diseños. Estos patrones repetitivos pueden crear una mirada única y excepcional.

Es por esto, que hoy queremos compartir con todos vosotros algunos diseños de papel tapiz que nos han parecido maravillosos.

Estilo retro

Este papel tapiz nos hace viajar en el pasado y meternos de lleno en esas cocinas que vemos en televisión de los años 60-70. Tiene un toque retro que ofrece muchas posibilidades.

Flamencos en la pared

Este otro caso se trata de un diseño más arriesgado pero ideal para los amantes de los animales, en especial de las aves. Puede dar mucho juego colocado en la pared de nuestro dormitorio.

Viaje a la selva

Si nos fijamos bien en el papel tapiz, nos daremos cuenta que el dibujo hace referencia a un ave que está rodeado de hojas de selva. Una composición que a base de repetirse, es capaz de crear un ambiente único.

También te puede interesar:  Un organizador para lápices con tazas recicladas

Sencillas pajaritas

Las pajaritas que habré creado de pequeño con papel y ahora es posible tenerlas en la pared de nuestra casa. Creo que es ideal para dar un toque especial a un dormitorio infantil.

Papel tapiz geométrico

Si lo que buscas es un patrón geométrico, quizás este es el que mejor se puede adaptar a tus necesidades.

Flores grandes

No podéis negar de la belleza de este papel tapiz. Parece que ha sido pintado sobre un gran lienzo blanco, pero nada de eso. Sin duda, quedaría muy bien en cualquier salón del mundo.

Plantas naturales

En este otro caso, nos encontramos con temas de plantas naturales que combinan a la perfección con la maceta que forma parte de la decoración.

Diseño abstracto

A primera vista parece que este diseño no tiene sentido, pero es precisamente aquí donde radica toda su belleza, ya que rompe con todo lo clásico.

Líneas curvas formando hojas

Se trata de uno de los diseños que más me ha llamado la atención de todos los que os hemos traído. Estas hojas están formadas con líneas curvas sencillas pero que aportan una gran belleza.

Hojas de diferentes formas

No hay duda de que la naturaleza es un tema que nunca pasa de moda. Lo hemos visto a lo largo de las imágenes que os hemos dejado. En esta ocasión, se ha optado hojas de diferentes plantas que ofrecen un diseño más sencillo pero igual de elegante.

Cactus para nuestras paredes

Para finalizar, os dejamos este papel tapiz donde los cactus son los protagonistas. Cactus de diferentes tonalidades que combinan perfectamente con el blanco de los muebles.

También te puede interesar:  Una oficina en el armario

¿Qué opinión tenéis sobre el uso del papel tapiz? ¿Os animáis a utilizarlo en vuestra decoración? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Compartir