Todos aquellos que estén buscando una pieza especial para completar la decoración del salón están de suerte. Aquí tienes 5 aparadores de lujo que son auténticas joyas. Muebles que cautivan por su diseño y por su factura impecable. ¡Te van a encantar!

aparadores de lujo boca do loboHay veces que uno descubre un mueble de diseño y se queda totalmente prendado de él. En ocasiones es un deseo inalcanzable y en otras podemos hacernos con la pieza y conservarla, felices, cerca de nosotros. Imagino que esto os ha ocurrido más de una vez. A mí también, y buen ejemplo de ello son cualquiera de los cinco aparadores de lujo que os traemos hoy.

Forman parte del catálogo de la firma de muebles portuguesa Boca do Lobo y todos son absolutamente maravillosos. Hacen gala de un diseño muy particular, mágico y apasionado, pero es que, además, están fabricados con una excelencia que se deja sentir en cada detalle. ¿Quieres verlos?

Aparadores de lujo que atrapan la atención

Más grandes o más pequeños, con más o menos color, cada uno de estos cinco aparadores de Boca do Lobo es todo un espectáculo. Podrían decorar por sí solos un salón, dotando al ambiente de un carácter propio, especial. Y la culpa la tienen su diseño sensacional, que se sale totalmente de lo normal.

Se trata de piezas hechas a mano, casi de forma artesanal, y eso se nota. Unos aparadores elegantes y sofisticados donde los haya, capaces de captar la atención de todos allí donde se coloquen. Te enseñamos estos aparadores de lujo de los que te vas a enamorar sin remedio.

Divertido y lleno de color

El aparador Pixel hace gala de un diseño muy colorista y divertido. Tiene unas medidas particulares, puesto que es más bien estrecho y bastante alto (mide 163 cm de altura y 80 cm de ancho). Puede decirse que no se corresponde con las dimensiones de un aparador al uso, pero esta originalidad en sus medidas es una de las cosas que lo hacen especial.

También te puede interesar:  Énola, muebles nórdicos hechos en España por Laura y Javier

El diseño es sensacional. El cuerpo del mueble está realizado con 1.088 triángulos de madera con diferentes acabados y colores: en plata y oro, con chapas de diferentes maderas (hay 10 tipos distintos de chapas), con lacados variados… En fin, todo un espectáculo de color.

Pixel, que es uno de los aparadores de lujo de la firma, lleva dos puertas y en su interior esconde nueve cajones. Puede que pienses que su mejor ubicación sería el salón, ya que semejante pieza se merece un lugar de honor en tu casa, aunque también luciría perfecto en el dormitorio, para disfrutarlo en la intimidad. Sea como sea, nos encanta.

Verde, el color del 2017

Si el verde es tu color, entonces te va a encantar el aparador Diamond Emerald que, como su propio nombre indica, es de un intenso color esmeralda. Este modelo único es más grande que el anterior (180 cm de ancho y 83 cm de alto) e igualmente despampanante.

Cuando se abren sus puertas, deja ver un magnífico interior acabado en pan de oro, con dos cajones y un práctico estante. Este mueble es como una piedra preciosa, de belleza enigmática e incalculable valor decorativo.

Un paseo por la tradición

De los cinco modelos de aparadores de lujo que te enseño en este artículo, el Heritage es el que más me ha llamado la atención. Se trata de un mueble cuyo exterior está revestido con azulejos pintados a mano, con todo el sabor de la artesanía portuguesa.

Y, sin embargo, resulta muy moderno y actual gracias a su diseño y a sus formas tan originales. En su interior, sus cuatro cajones están acabados con láminas de oro. Son precisamente esos detalles los que le confieren aún más valor.

También te puede interesar:  Lámpara mesa

Su elegante presencia se verá potenciada si lo mezclas con otros muebles y accesorios sencillos y contemporáneos.

Para guardarlo todo

Un modelo que me resulta muy divertido, dentro de la colección de Boca do Lobo, es el aparador Soho, realizado en madera y vidrio templado.

Me hacen gracia sus 15 cajones, que muestran sorprendentes acabados distintos. Los hay lacados en blanco y también en azul, de cristal negro y de marquetería de madera.

También destacan los preciosos tiradores de bronce, con un punto clásico que les favorece mucho. Todo un despliegue de belleza capaz de decorar cualquier espacio. ¿A que te lo llevarías a casa?

Como una melodía evocadora

Así es el aparador Simphony, una pieza emblemática de la colección. Un mueble que es como una música suave y llena de armonía. Está fabricado al detalle con chapa de madera de palo de rosa, y cubierto por una estructura sorprendente de tubos de latón chapados en oro. ¿Es o no es todo un lujo?

Ya has podido comprobar lo espectaculares que son estos aparadores de lujo. Todos ellos son una joya que luciría maravillosa en cualquier ambiente.

Fotos: Boca do Lobo

Compartir