Antes de adquirir sillas nuevas, hay que tomarse un tiempo para decidir si compraras de las convencionales, bancos individuales, bancas o harás una combinación.

Actualmente, la mayoría de las mueblerías ofrecen mesas de alturas regulares (18 pulgadas) y también en versión Pub (24 pulgadas), lo que hace necesario fijarse en este detalle.

Hay que sentirse agusto

La elección del material, estilo y color de un asiento depende del concepto decorativo que el diseñador escoja. Por eso, aquí te presentamos seis opciones de sillas que combinas con un mismo comedor.

Exquisita forma

La figura estilizada de este modelo le concede un talente muy distinguido. Su respaldo delgado permite ahorra espacio en la mesa para poder acomodar hasta ocho sillas.

Material clave: Vinil

 

A prueba de agua

Un diseño moderno en un textil que parece convencional, pero no lo es. La ventaja de la micro fibra es que además de ser más fácil de limpiar, es impermeable.

Material clave: Micro fibra

Combinable

El material del forro conjunta lo mejor de lo natural y lo sintético, pues el cuero es tratado. Los botones y costuras a la vista van acorde a las últimas tendencias.

Material clave: By cast

Versátil

Un diseño moderno y sencillo que no cansa la vista. El forro está elaborado en piel y vinil

Material clave: Durablend

Encanto textil

Tela 100% lavable, en color gris y con costuras forradas, en vinil, son detalles que le otorgan un aire único a esta belleza. El asiento alto y delgado es otro punto a su favor.

Material clave: Pana

Lugar para dos

Creación moderna con costuras visibles y botones. En ella caben dos adultos y está diseñada para ser combinada con sillas.

También te puede interesar:  Organizar cocinas con latas recicladas

Material clave: By past