En el artículo de hoy os contamos una idea, a modo de inspiración, para vuestra decoración de Halloween. Muchos de vosotros buscáis nuevas ideas para la decoración del hogar en estas fechas tan especiales.

Recuerda que el recibidor es parte esencial que debemos tener en cuenta para adornarla correspondientemente con el tema de la festividad. De esta manera podemos añadir algunos elementos que aportarán ese toque de Halloween que buscamos.

La idea es bastante sencilla, en este caso se ha dispuesto de un recibidor en blanco y negro, aprovechando sus colores se ha buscado tonos que contrasten con el resto.

Hablamos sobre un hermoso detalle para decorar nuestra entrada. Consigue algunas calabazas, unas ramas y algunos detalles de esta tradición como murciélagos, pequeños vampiros, lobos… etc.

En esta ocasión vemos tres calabazas pintadas en un bonito color blanco, así logramos un estilo muy elegante. En la balda superior, de la hermosa pieza, nos encontramos con una gran calabaza narjana, así contrasta con el resto, pero esta vez ha sido cortada su parte superior, vaciada y se han colocado algunas ramas. Aporta un toque rústico y, buscando el toque para  Halloween, se han colgado algunos murciélagos que podemos realizar fàcilmente en cartulina negra.

Por último algunos candelabros y otros detalles para esta fecha. Aquí te dejamos esta inspiración que seguro te va a ser útil.

 

Compartir
Artículo anteriorCocina de colores, no muchos, por favor 2
Artículo siguientePara tomar en cuenta – Sillas para comedor
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el artículo de hoy os contamos una idea, a modo de inspiración, para vuestra decoración de Halloween. Muchos de vosotros buscáis nuevas ideas para la decoración del hogar en estas fechas tan especiales. Recuerda que e……

Comments are closed.