En el artículo de hoy te proponemos un ambientador que no pasará desapercibido en tu hogar. Viveros Ferca, esta vez, brinda a tu decoración un elegante y presencial ambientador, que aportará una dulce fragancia a tus estancias.

Si te encanta la fruta, este Ambientador Floral con Fragancia de Fresa, transmitirá un dulce y suave aroma allá donde lo ubiquemos. Del fabricante  Cristalinas, este difusor de caña -estilo mikado- lo encontramos perfecto para estancias como salones, dormitorios y cocinas.

Entre las características, de este perfume, encontramos que facilita la concentración, por lo que también biene genial para espacios de estudio y trabajo. Su olor suave y afrutado -con 0% Alcohol- brinda a tu hogar un aroma natural para crear ambientes personalizados y estimular nuestra concentración.

Por último os comentamos que encontramos estos ambientadores en formatos de 220 ml, 100 ml y 18 ml, por un precio de 17,95 € IVA incluido. Así que ya sabéis, si deseas una fragancia suave, fresca y dulce, desde decoración 2.0 os lo recomendamos.