En el artículo de hoy te proponemos un ambientador que no pasará desapercibido en tu hogar. Viveros Ferca, esta vez, brinda a tu decoración un elegante y presencial ambientador, que aportará una dulce fragancia a tus estancias.

Si te encanta la fruta, este Ambientador Floral con Fragancia de Fresa, transmitirá un dulce y suave aroma allá donde lo ubiquemos. Del fabricante  Cristalinas, este difusor de caña -estilo mikado- lo encontramos perfecto para estancias como salones, dormitorios y cocinas.

Entre las características, de este perfume, encontramos que facilita la concentración, por lo que también biene genial para espacios de estudio y trabajo. Su olor suave y afrutado -con 0% Alcohol- brinda a tu hogar un aroma natural para crear ambientes personalizados y estimular nuestra concentración.

Por último os comentamos que encontramos estos ambientadores en formatos de 220 ml, 100 ml y 18 ml, por un precio de 17,95 € IVA incluido. Así que ya sabéis, si deseas una fragancia suave, fresca y dulce, desde decoración 2.0 os lo recomendamos.


Compartir
Artículo anteriorPara tomar en cuenta – Sillas para comedor
Artículo siguienteBellas de arriba abajo – Decorado de escaleras
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!