Como siempre, en Decoración 2.0, os damos ideas y sugerencias creativas con las que decorar nuestras estancias. Por ello hoy hablaremos sobre una idea muy original que podemos llevar a cabo con tan solo un paraguas.

Todos en casa tenemos algún paraguas que no utilicemos, así que la solución es bien sencilla. Tomaremos el paraguas como si de un jarrón tratase e introduciremos flores para luego colgarlas.

Dotar de una función diferente, al objeto en cuestión, es una opción perfecta para reciclar artículos que tengamos guardados o pensamos en tirar. Alarga la vida de tus artículos.

Como alternativa, esta vez, se han utilizado paraguas de diferentes colores y tonalidades, como jarrón. De esta forma pueden exponerse de una forma diferente las flores que más te gusten.

Atrévete a dar un nuevo uso a tus paraguas y decora puertas, paredes o jardines con esta idea. As;i y de esta manera embelleceremos cualquier rincón que deseemos combinando el color del paraguas con el de las flores.

Sorprende a todo el mundo con una decoración original e inteligente. Por último recuerda que, una vez listo el paraguas, añade una cinta con una lazada o un moño, del color que más te guste.